Señor Jefe del Correo Oficial:

 

Solicito a Ud. se admita la Carta Documento N° _____________, consignada a
____________1)Indicar lo que corresponda: «Sr. Propietario», «Sr. Ocupante», «Sr. Inquilino» o «Sr. Subinquilino», con domicilio en ________________ de la localidad de ______________.

Envío dicha Carta Documento en la forma indicada exclusivamente por una necesidad mía y me hago responsable de las consecuencias derivadas, en caso que sea retirada por una persona que no sea el destinatario pretendido, situación particular que el Correo Oficial no se encuentra obligado a corroborar, deslindado expresamente cualquier responsabilidad del Correo Oficial en ese sentido.

Por lo tanto, acepto las condiciones de entrega que enunciadas a continuación:

– Entrega en Oficinas distribuidoras (entrega a domicilio): La entrega es bajo firma del receptor o persona autorizada consignando fecha y hora. Se realiza a cualquier persona mayor de 16 años, que se encuentre en el domicilio del destinatario. Si no puede entregarse por estar cerrado el domicilio, se deja un Aviso de Visita indicando que se realizará una segunda visita en 24 hs hábiles. Se realiza un segundo intento de entrega a las 24 horas hábiles y si en el mismo tampoco se entrega, se deja un segundo Aviso de Visita para que el destinatario o la persona que este autorice concurra a retirar el envío a la Sucursal correspondiente.

– Entrega en Sucursales (en caso de no entregarse en domicilio): La entrega es bajo firma del receptor o persona autorizada consignando fecha y hora. La persona que retire el envío debe ser mayor de 16 años. Cuando el destinatario se presenta a retirar el envío, debe hacerlo con el Aviso de Visita, un documento para acreditar su identidad y su condición de destinatario invocado (Sr. Propietario – Sr. Inquilino, etc.). Si autoriza a otra persona, ésta se debe presentar con el Aviso de Visita autorizado, con una copia del documento del destinatario y el documento original propio.

Saludo a Ud. Atentamente.
Firma ________
Aclaración _________
Tipo y N° de Documento _________

Notas   [ + ]

1. Indicar lo que corresponda: «Sr. Propietario», «Sr. Ocupante», «Sr. Inquilino» o «Sr. Subinquilino»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *