SOLICITA LEVANTAMIENTO DE EMBARGO. SE ABONE LIQUIDACION. SE RESTITUYA SALDO

Señor Juez:

_______, abogado T° __, F° __ apoderado de ______, manteniendo el domicilio constituido en _____y domicilio electrónico en ______ en los autos caratulados. “_______c/  ______  S/ DESPIDO” (Expte. N° _______), a V.S. respetuosamente dice:

 

I.- MANIFIESTA

En atención a la resolución de fecha __/__/____ que resolvió aprobar la liquidación por intereses sobre el capital, ascendiendo los mismos a $ ______ es que vengo a efectuar las siguientes manifestaciones.

Se utilice para el pago los fondos embargados mediante resolución de fecha __/__/____ que fueran presupuestados para responder a intereses y costas ($______).

 

II.- SOLICITA LEVANTAMIENTO DE EMBARGO

En este sentido, atento que en el embargo decretado el __/__/____ se presupuestaron para responder a intereses y costas la suma de $ ______ y que los intereses sobre el capital aprobados ascienden a $ ____, es que solicito el levantamiento del embargo decretado y solicito se ordene la restitución de los fondos remanentes por la suma de $ _______  desde la cuenta judicial a la cuenta titularidad de mi mandante, a saber:

CC: _________

Banco: ________

Sucursal: _______

A nombre de: ________

CBU: ____________

CUIT: ________

En consecuencia, se solicita se ordene librar oficio al Banco de la Ciudad de Buenos Aires a fin de que realice la restitución de fondos requerida.

Proveer de conformidad,

SERÁ JUSTICIA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *