SE OPONE A DEVOLUCION DE SUMAS EMBARGADAS.

 

Señor Juez:

 

_______, abogado, Tº __, Fº ___, en mi carácter de Letrado apoderado de la parte actora, con domicilio legal constituido en ________ zona ___, Domicilio electrónico _______, en los autos caratulados «______ c/ _______ S/ Ejecutivo» (Expte. Nº _____),  a V.S. digo:

 

 

Que en atención al traslado conferido respecto de la presentación de la demandada, y toda vez que la sentencia dictada no se encuentra firme, tanto la medida cautelar ordenada como el producido de ella tiene plena vigencia, motivo por el cual esta parte se opone por no corresponder a la devolución a los demandados de las sumas embargadas.

 

Por lo expuesto, solicito que en caso de que V.S. lo estime conveniente, se proceda a invertir la totalidad de los montos depositados a plazo fijo hasta que la sentencia se encuentre firme o sea revocada total o parcialmente.

 

Asimismo, rechazo le asista derecho a la demandada a iniciar cualquier acción por daños y perjuicios en razón de que toda medida y acto realizado por esta parte lo ha sido en el marco del normal ejercicio de un derecho.

 

Proveer de conformidad

Será Justicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *