CONTESTA TRASLADO DEL MEMORIAL. SE DECLARE DESIERTO EL RECURSO

Señor Juez:

___________, por mi propio derecho, con el patrocinio letrado del Dr. _________ (T°__ F° __ CUIT _____. Monotributista, manteniendo el domicilio constituido a todos los efectos legales en ______, domicilio electrónico en _______, en los autos caratulados “__________c/ ____________ s/ EJECUTIVO”, Expediente Nº _____, a V.S. respetuosamente digo:

I.- OBJETO

Que vengo a contestar el traslado del memorial presentado por __________, solicitando desde ya el rechazo del recurso y, por ende, la confirmación de la resolución de primera instancia, en un todo ajustada a derecho.

II.- DESERCIÓN DEL RECURSO

Solicito se declare desierto el recurso, por no cumplir con la carga que impone el art. 265 del rito, esto es realizar la crítica concreta y razonada de las partes del fallo que el apelante considere equivocadas.

La apelante se ha limitado a manifestar que la sentencia es arbitraria y a transcribir fallos que delinean lo que es una sentencia arbitraria.

Son meras discrepancias con la resolución dictada por el a quo, sin demostrar, siquiera aproximadamente, cuál sería el error en que el fallo habría incurrido.

Asimismo solicita la nulidad de la sentencia, pero pide la nulidad por la nulidad misma, sin cumplir con la carga de expresar el perjuicio sufrido del que deriva el interés en obtener la declaración (art. 172 CPCCN), por lo cual solicito su rechazo “in limine” (art. 173 CPCCN).

Por estos motivos solicito que V. E. rechace el recurso en mérito a la falta de fundamentación del mismo y por no cumplir la carga del Art. 265 del CPCCN, ni tampoco la de los art. 172 y 173 del rito, respecto en este último caso del planteo de nulidad.

III.- PETITORIO

Por todo lo expuesto a V. S. solicito:

1°) Me tenga por contestado en tiempo y forma, el traslado del memorial presentado por _______.

2°) Se eleven los autos a la Excelentísima Cámara del Fuero para su resolución.

3°) Oportunamente la Excelentísima Cámara resuelva declarando la deserción del recurso y confirmando la resolución del Juez a quo en todo aquello que ha sido materia de agravio por el recurrente.

Proveer de conformidad,

SERA JUSTICIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *