Ciudad de _________, __ de _____________ de ____

En respuesta a su TCL CD N° ________, rechazamos el mismo por falso, inexacto e improcedente. En particular negamos y rechazamos que Ud desconozca los términos de la extinción del vínculo laboral con esta Empresa, toda vez que con fecha ________ se le presentó la nota donde se le explicó de manera detallada lo que recibiría en lo plazos legales correspondientes, firmando Ud de su puño y letra la misma en clara muestra de su recepción y conformidad, siendo que no realizó observación alguna al respecto.

Asimismo, negamos y rechazamos que la liquidación final e indemnización que esta Empresa le abonara fueran insuficientes y/o incorrecto su cálculo. Asi pues, negamos y rechazamos que deba registrarse una remuneración mensual distinta a la tomada en consideración para liquidar oportunamente la indemnización por antigüedad, toda vez que resulta improcedente su reclamo respecto de supuestas horas extras y/o adicionales por “refrigerio / viático” y/o “feriado”. Asimismo, negamos y rechazamos que esta Empresa deba ingresar aportes y/o contribuciones sobre supuestas sumas mencionadas en su misiva, las cuáles resultan totalmente improcedentes. Negamos y rechazamos que esta Empresa le adeude diferencia salarial alguna y/o deba hacerle entrega de nuevas certificaciones laborales.

Por todo lo expuesto, negamos y rechazamos las intimaciones y/o apercibimientos que refiere en su misiva. En consecuencia, negamos y rechazamos las intimaciones y el apercibimiento dispuesto y exhortamos abstenerse de formular injustificados reclamos, haciendo reserva de nuestros derechos.”

Firma ________

DNI _______

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *