Modelo de Protocolo para Exhibición de Inmuebles en Propiedad Horizontal (Covid – 19).
Buenos Aires, __ de _______ de 2020
Sr/a Propietario/a:
De mi consideración,
Tengo el agrado de dirigirme a usted en mi carácter de administrador del Consorcio de Propietarios __________________, atento al pedido por usted formulado en el sentido de que se permita el acceso al edificio de la inmobiliaria ____________ (CUCICBA Nº ______) con el objeto de exhibir el inmueble de su propiedad.
Al respecto, cumplo en informarle que la administración a mi cargo no cuenta con facultades de prohibir el acceso al edificio de terceras personas en tanto y en cuanto las mismas cuenten con la autorización del propietario de cualquiera de las unidades funcionales que componen al consorcio.
En virtud de ello, en la medida en que usted avale el ingreso y la actividad que desarrolle dentro del edificio la persona anteriormente, ni esta administración ni tampoco el personal del consorcio podrá impedírselo.
Sin perjuicio de lo dicho, toda persona que circule por los espacios comunes del consorcio deberá tomar los recaudos previstos por la normativa derivada de las autoridades locales y nacionales en el marco de la emergencia sanitaria.
En este consorcio se deberán asimismo cumplir con las siguientes normas:
1- La inmobiliaria deberá solicitar autorización por cada visita con nombre y DNI del personal que mostrará la unidad, con nombre y DNI del cliente y hora de la visita.
2- El encargado no deberá intervenir en la apertura de la puerta principal ni cualquier otra parte del consorcio.
3- Deberán ingresar al consorcio con barbijo.
En particular, para el desarrollo de actividades inmobiliarias, deberá tenerse en cuenta la Resolución N° 2020-145 dictada el 11 de junio de 2020 por el Ministerio de Desarrollo Económico y de Producción de la CABA, así como también las recomendaciones derivadas del PROTOCOLO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA PARA PREVENCIÓN Y MANEJO DE CASOS DE COVID-19 Anexo- IF2020-15235983-GCABA-MDEPGC, el cual se acompaña a esta carta.
Sin otro particular, lo saludo cordialmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *