MARTILLERO  PERITO TASADOR FIJA FECHAS DE PERICIA .

 

Señora Jueza:

                       ________, Martillero Público Nacional Tº __ Fº __, CUIT ______, con domicilio constituÍdo en _____ y electrónico ___________; designado en autos “____________c/ ____________ s/ ___________“ Expte Nº _____, a  V. S   respetuosamente digo :

 

 

I.- Que en cumplimiento a la resolución que antecede; y en observancia al art. 469 del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia de Buenos Aires, hago saber con la debida anticipación las fechas y horarios en los cuales me haré presente en cada uno de los inmuebles objeto de valuación, a fin de efectuar su inspección ocular y  peritaje correspondiente. Procediendo además a realizar las tomas fotográficas necesarias para tal fin.

 

1.-   Inmueble sito en la calle ________) de la Ciudad y Partido de ______:el día martes __ de ____ de ____ a las __ hs.

2.-  Inmueble ubicado en la calle _______ de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

el día miércoles __ de _____ de ____ a las :__ hs.

3.-  Inmueble sito en la calle _________ UF __,  Piso __ de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. el  día jueves __ de _____ de ____ a las __ hs.

 

II.- Solicito al respecto se haga saber a las partes los días y horarios fijados para la realización de las operaciones técnicas necesarias para la producción del dictamen ordenado, a fin de que se arbitren los medios que me permitan acceder a los mencionados inmuebles;  bajo apercibimiento de cumplir con la labor encomendada, realizando el informe por la valuación ordenada conforme las constancias de autos, las características de su ubicación ,  y a la observación exterior del mismo desde la vía pública.

 

III.- Atento lo expuesto solicito a S.S:

1°) Se tenga presente lo manifestado.

2°) Se haga saber a las partes días y horarios fijados de inspección ocular y  operaciones técnicas necesarias para la producción del dictamen ordenado, bajo apercibimiento de realizar el mismo conforme a las características de su ubicación y la observación desde la vía pública.

Proveer de Conformidad

SERA JUSTICIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *