OFICIO LEY 22172

Ciudad de Buenos Aires, __ de _____ de ____.

 

Sr. Director del Registro de Juicios Universales

de la Provincia de Buenos Aires.

S           /           D

 

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en los autos «_____________  c/ ____________ s/ ________» Expte N° _____/____, de trámite ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° __ de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo del Dr. ______________, Secretaría Única a cargo del suscripto, sito en ______________, piso __ de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en los cuáles se ha ordenado librar el presente a fin de que se sirva INFORMAR si en ese Registro se denunció la iniciación de los juicios sucesorios quienes resultan codemandados en las referidas actuaciones, cuyos datos personales se indican a continuación:

– ______________, de nacionalidad __________, nacido el __/__/____, hijo de ________ y de __________, DNI, jubilado, casado en primeras nupcias con _______________, con último domicilio en _________________ de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fallecido el __/__/____.

– ______________, de nacionalidad __________, nacida el __/__/____, hija de ________ y de __________, DNI __________, ama de casa, viuda de sus primeras nupcias con ____________, con último domicilio en ______________ de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fallecida el __/__/____.

Como recaudo transcribo en lo pertinente la providencia que ordena el presente: “______________________________. _______________. Juez»;.

El Juzgado es competente en virtud del lugar en que se encuentra el bien objeto de la pretensión y el monto del pleito asciende a $ __________.

Se deja constancia de que se encuentra autorizado a diligenciar el presente el Dr. ____________, con facultad de sustituir dicha autorización.

 

Saludo a Ud. Atentamente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *