AL SEÑOR PRESIDENTE
DEL COLEGIO PÚBLICO
DE ABOGADOS
S           /           D

 

 

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en los términos del art. 400 del CPCC y en los autos caratulados: «___________________ s/SUCESION TESTAMENTARIA» (EXPTE. N° ____/___), que tramitan por ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N°__, a cargo del Dr. __________________, Secretaría ÚNICA de la Dra. ______________________, sito en ________________, de la Ciudad _____________, en los que se ha ordenado conforme a la resolución que más abajo se transcribe, disponga lo necesario a fin de que se sirva INFORMAR si el causante otorgó testamento por acto público con posterioridad al de fecha __/__/____.

Se hace saber que el de cujus es __________________, DNI __________nacido el __/__/____, hijo de _______________ y de _____________, de estado civil _____ de sus ___________ nupcias con __________________.

El auto que ordena el libramiento del presente dice en su parte pertinente: «___________________________________. Firmado ___________, Juez».

Se encuentran autorizados para correr con el diligenciamiento del presente los Drs. ______________________ y/o ______________________ y/o quienes éstos indiquen, indistintamente –

 

Saludo a Ud. atentamente.-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *