JUEZ NACIONAL DE PRIMERA INSTANCIA EN ___________ A CARGO DEL JUZGADO NUMERO __ DE ______ [CIUDAD/PROVINCIA]. REPUBLICA ARGENTINA.

 

AL SEÑOR JUEZ QUE CORRESPONDA, CON JURISDICCION Y COMPETENCIA EN _________

 

SALUDA, EXHORTA Y HACE SABER: Que por ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo _________ Nº __ a cargo del Dr. _________ en los cuales el suscripto es competente en razón de materia y jurisdicción, se ha dispuesto librar el presente exhorto, a fin que V.S  ordene  _____________ [Notificación / Prueba / Reconocimiento de Sentencia].

Como recaudo se transcribe la providencia que ordena la medida: ”__________, __ de _________ de ____. … ” El objeto de la medida es ______ Las partes en el presente proceso son _____ [Actor ­­­­____ Demandado _____] Si es prueba además deberá contener un resumen del proceso o resumen somero de los hechos).

 

REQUISITOS COMUNES A TODOS LOS EXHORTOS

 

  1. Este Exhorto no requiere legalización por la Cámara del Fuero.
  2. Debe ir acompañado por un oficio dirigido a la Dirección de Asistencia Jurídica Internacional a cargo de _______, firmado por S.S. o por letrado patrocinante con transcripción de la resolución judicial que ordena la medida.
  3. El Exhorto y documentación (si la hay) deberán estar traducidos al idioma del Estado requerido por traductor oficial y debidamente legalizada y apostillada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *