MARTILLERO  PERITO TASADOR INFORMA RESULTADO DE DILIGENCIAS REALIZADAS.

 

Señora Jueza:

________, Martillero Público Nacional Tº __ Fº __, CUIT ______, con domicilio constituÍdo en _____ y electrónico ___________; designado en autos “____________c/ ____________ s/ ___________“ Expte Nº _____, a  V. S   respetuosamente digo :

 

 

I.- Vengo en este acto a informar sobre el resultado de las diligencias previas realizadas en los inmuebles objeto de valuación:

1.- Conforme lo programado con fecha __ de _____  pasado, me constituí a las __ hs en el inmueble de la calle ______ de la Ciudad y Partido de _____.

Informo al respecto que nadie respondió a mis llamados, los que efectué a través del timbre dispuesto en la entrada del mismo, posteriormente golpeando la puerta de acceso al inmueble como también el portón del garaje, para finalmente golpear las manos.

2.- Asimismo con fecha __ de _____ pasado me constituí a las __ hs en el Inmueble ubicado en la calle _______ de la Ciudad de Buenos Aires.

Informo que tampoco nadie respondió a los llamados que efectué a través del portero eléctrico que dispone el edificio. Inclusive del timbre de la portería a fin de recabar alguna información.

3.- Finalmente con fecha __ de ______ pasado, me constituí a las __ hs en el edificio de la  calle ________  de la Ciudad de Buenos Aires, a fin de constatar la UF __, Piso __.

Informo que en su  hall de entrada fui atendido por el encargado del edificio a quien me acredité  e informé el motivo de mi presencia en el lugar.

Manifestó llamarse ____, adelantándome además que el inmueble identificado con la letra __ se trataba de una oficina que estaba  alquilada, pero que no se encontraba nadie en esos momentos.

Dicha circunstancia fue corroborada por el suscripto, siendo que el Sr encargado me permitió el ingreso al edificio, donde en dicha oficina nadie respondió a mis llamados.

 

II.- Atento lo expresado informo que realizaré el dictamen de la tasación ordenada conforme las pautas y datos obrantes en autos, a las características de la  ubicación de los inmuebles,  y  a toda información que pudiera el suscripto recabar.

Acompaño en adjunto, a modo referencial algunas tomas fotográficas  realizadas de los inmuebles objeto de valuación, las que serán ampliadas en el informe correspondiente.

 

III.- Solicito a S.S se tenga presente lo antes manifestado.

 

Proveer de Conformidad

SERA JUSTICIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *