CONTESTA TRASLADO. MANTIENE IMPUGNACION

 

Señor Juez:

 

_______, abogado, T° __, F° __, CUIT ______, apoderado de la parte demandada manteniendo domicilios electrónico, en autos caratulados “________ c/ _______ s/ Accidente Ley Especial”, Expte N° _____, a V.S. digo:

 

I.-

Que vengo por el presente a contestar el traslado conferido a esta parte, respecto de las aclaraciones efectuado por el perito _____ , notificadas por cedula electrónica en fecha __/__/____.

 

II.-

Se impugnan las aclaraciones efectuadas por el experto, ya que habiendo ratificado todos y cada uno de los puntos de su informe, y no aportando elementos novedosos que permitan apartarse a mi mandante de las observaciones realizadas con el soporte del cuerpo médico asesor, quien suscribe no puede mas que mantener las impugnaciones formuladas oportunamente.

El experto deberá saber que las presentaciones efectuadas, no son meras discrepancias al tener el respaldo y análisis previo de un grupo de consultores, especialistas que los asisten y establecen las pautas de las impugnaciones que luego se presentan suscriptas por los abogados.

Es por lo expuesto, que esta parte no puede hacer otra cosa que sostener las impugnaciones efectuadas a su informe original respecto del porcentaje de incapacidad y el nexo causal entre dichos hallazgos y el siniestro de marras e impugnar la respuesta, insistiendo en que el informe resulta incompleto.

 

III-.

Por lo expuesto, solicito se tenga por contestado el traslado en legal tiempo y forma, por mantenida las impugnaciones y teniéndose ello presente al momento de dictar sentencia.

 

Proveer de conformidad

SERA JUSTICIA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *