MANDAMIENTO DE EXHIBICION

El  Oficial  de  Justicia  “AD  HOC”  _______,  se  constituirá  en  el inmueble sito en ________, UF __, Piso ____, de la Ciudad de _______, entre _____ y _____. FR ____, Nomenclatura catastral: Circunscripción __, Sección __, Manzana __ , Parcela __; a los efectos de realizar la exhibición del inmueble, los días __ y __ de _______ de ____ entre las __ y __  hs.

A esos fines y para el caso de resulte necesario el oficial de justicia se encuentra autorizado, con habilitación de días y horas inhábiles para hacer uso de la fuerza pública, allanar domicilios y requerir los servicios de un cerrajero, debiendo el auxiliar retrotraer los inmuebles a las condiciones de seguridad en los que fueren hallados.

Se libra el presente en los autos “_________c/ ________ s/ EJECUTIVO (Expte. Nº _____)  que tramita ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº __, a cargo del Dr. _______,  Secretaria Nº __ a mi cargo, sito en ____.

El auto que ordena el presente en su parte pertinente dice: “___________”

Dado por mandato de S.S., sellado y firmado en la sala de mi Público Despacho en ___________, a los días __ del mes de _______ de ____.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *