INICIA EJECUCIÓN DE SENTENCIA

 

Señor Juez:

 

______________, abogado, T° __  F° __, en representación de ____________, constituyendo nuevo domicilio procesal en la calle __________________, y ratificando domicilio electrónico en CUIT _____________; en los autos caratulados “____________________. c/________________ s/ EJECUCIÓN HIPOTECARIA” (Expte. N° _________), respetuosamente digo:

 

 

I.-

 

Atento al estado de autos, vengo a iniciar ejecución de la sentencia de fecha __ de ________ de ____ la que se encuentra firme y consentida.

 

Por ello, y de conformidad con los términos previstos en los arts. 559, 575, 575, siguientes y concordantes del CPCCN vengo a solicitar se decrete subasta del inmueble con frente a la calle ______________________________; bien hipotecado objeto de esta ejecución.

 

A. En forma previa, a fines de cumplir con los recaudos y extremos previstos en los arts. 576 y 598 CPCCN, solicito se ordene librar los despachos de estilo y a requerir los certificados y/o estado de situación de deudas por impuestos, tasas y contribuciones del inmueble objeto de la ejecución, bajo apercibimiento de que si no contestan dentro de plazo de ley se inscribirá como libre de deudas.

 

B. Asimismo, conforme surge del contrato de mutuo con garantía hipotecaria acompañado, mi mandante se reservó la facultad de designar martillero (cláusula ___________, pto. ____); por ello, solicito a V.S. tenga a bien designar al Martillero Público ________________ con domicilio en ______________, Piso __, Ofi. ___ (zona notificación ___) TEL. ___________ CEL. ___________ Matrícula: N° __ F° __ L __ IGJN – Integrando el listado de peritos judiciales (apartado martilleros) del corriente año.

 

C. A todo evento, se manifiesta que:

 

– El título de propiedad en original (art. 575 CPCCN), Escritura N° __ (__/__/____), fue oportunamente acompañado con el escrito de demanda de inicio.

 

– En fecha __/__/____ se ha diligenciado el Testimonio Ley 22.172 con la inscripción del embargo sobre inmueble objeto de subasta (fs. ___).

 

II.-

Mediante la presente autorizo a ______________ (DNI ________), y/o ____________ (DNI ________) a fin de que cualquiera de ellos, actuando individual e indistintamente, pueda llevar a cabo todo acto que haga al interés de mi mandante y resulte delegable, incluyendo diligenciar oficios, retirar copias, realizar desgloses, practicar notificaciones y demás diligencias que se requieran y sean menester en el trámite del juicio, con todas las facultades de ley.

 

Proveer de conformidad,

SERÁ JUSTICIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *