FORMULAN ACUERDO TRANSACCIONAL.

Señor Juez:

 

______, abogado Tº __ Fº __, en su carácter de letrado apoderado de __________ manteniendo el domicilio constituido en autos, y por la otra parte, la citada en garantía ________, representada por el Dr. _____, abogado, Tº __, Fº ___ , manteniendo el domicilio constituido en autos, en adelante denominada: «La Citada en Garantía», en los autos caratulados: «_______ C/ _______ S/ DAÑOS Y PERJUICIOS” (Expte. Nº ______), a V.S. dicen:

 

I.- Que ambas partes en base a conversaciones mantenidas, hemos arribado a un acuerdo transaccional en virtud de todos y cada uno de los daños y perjuicios reclamados en autos por «La Actora», de cualquier índole y/o naturaleza, presentes y/o futuros, por lo que en virtud de ello «La Actora» reajusta el monto de su pretensión por todo concepto a la suma única total y definitiva de PESOS ________ ($ ______), suma comprensiva de la totalidad de los daños y perjuicios y/o rubros y/o conceptos, que le pudieran corresponder, reclamar y/o percibir a » La Actora » en virtud al juicio de autos.

 

II.- «La Citada en Garantía», sin reconocer hechos ni derechos, y al solo efecto transaccional, acepta la pretensión de «La Actora» y abona en este acto la suma reclamada mediante la entrega de cheque N° _____, librado NO A LA ORDEN del Sr. _______ por la suma de PESOS ______ ($ _____), contra la cuenta corriente N° _______ del Banco ______, sirviendo el presente de suficiente recibo.

 

III.- «La Actora» manifiesta que nada más tiene que reclamar por ningún concepto derivado del juicio de autos, ni del hecho que diera origen al mismo, y/o por cualquier otra causa y/o concepto, ya sea de la citada en garantía _________ S.A y/o _______ y/o quien resulte propietario y/o titular y/o poseedor y/o tenedor del vehículo Marca ______, Dominio _____, a la fecha del ilícito y/o de cualquier otra persona física y/o jurídica, desistiendo en consecuencia de toda acción y/o derecho.

 

IV.- Ambas partes convienen que la totalidad de los honorarios, aportes y/o gastos ya sea del expediente principal y/o del beneficio de litigar sin gastos y/o por cualquier otro incidente, honorario y/o actividad profesional de la dirección letrada de la parte actora, serán soportados por «La Citada en Garantía», los cuales son abonados en este acto, mediante la entrega del cheque identificado bajo el N° ________, por la suma total de PESOS __________  ($ _______) librado contra la Cuenta Corriente N° _____ del Banco _______, NO A LA ORDEN del Sr. _______, sirviendo el presente de suficiente recibo, suscribiendo el letrado apoderado al pie del presente en prueba de conformidad, manifestando que una vez acreditado no tendrá nada más que reclamar por tal concepto.

 

V.- Respecto al pago de tasa de justicia «La Citada en Garantía» se hará cargo de la suma correspondiente al 3% del monto aquí pactado. Asimismo, la parte actora y su letrado patrocinante manifiestan que no tienen nada más que reclamar por tal concepto.

 

VI.- Finalmente, «La Citada en Garantía» se hará cargo exclusivamente de los honorarios que pudieren corresponder a los mediadores y peritos intervinientes.

 

VII.- Las partes solicitan que se tenga presente el acuerdo arribado.

 

 

Proveer de conformidad

SERÁ JUSTICIA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *