PRACTICA LIQUIDACION EN LA PRESENTE EJECUCION DE SENTENCIA. SE ORDENE TRABAR EMBARGO. SE ORDENE LLEVAR ADELANTE LA EJECUCION.

Señor Juez:       

          _______________________, apoderado de la parte actora, abogado T° __, F° __, con domicilio constituído en _____________ y electrónico ______________, en autos  caratulados: “________________ c/ _________________ s/ __________“, Expte N° _______, a V.S. digo:

 

Que atento el estado de autos en la presente ejecución de sentencia conforme lo dispuesto por el Superior, se procede en este acto a plantear liquidación:

I.- LIQUIDACION

A. Capital Original – Valor Asegurado _______

Fecha de inicio __/__/____

Fecha de liquidación __/__/____

Tasa Acumulada ___%

Total intereses ________

Subtotal Rubro Valor Asegurado al presente $ _______

B. Capital original – Daño Moral $ ______

Fecha de inicio __/__/____

Fecha de la dación en pago parcial __/__/_____

Tasa Acumulada ___%

Total intereses ___

Subtotal Rubro Daño Moral $ _____________

Total Liquidación Rubro Valor Asegurado

Total Liquidación Rubro Daño Moral

Total Liquidación $ __________________

 

Se deja constancia que a este importe debe serle descontado el pago parcial de $ ______ de fecha __/__/____ , fecha que ha sido tomada para el cálculo de ese rubro.

 

II. SOLICITA EMBARGO. SE LIBRE OFICIO

Atento la liquidación que antecede, por la suma de la misma, con más la que V.S. presupueste para atender a intereses y costas de la presente ejecución, se libre oficio de embargo al Banco __________, ordenándose trabar embargo sobre caja de ahorro, plazos fijos, cuentas corrientes, y/o cualquier otro depósito en dinero que sea de titularidad de la demandada,, dejándose constancia que las cuentas deberán quedar embargadas hasta cubrir la totalidad del embargo decretado.

Fecho, se cite de venta.

 

III.- PETITORIO

Por todo lo expuesto, de V.S. solicito:

1°) Se tenga por practicada liquidación conforme pautas de sentencia.

2°) Se apruebe la misma, previo traslado de ley.

3°) Se ordene la medida cautelar dispuesta en autos.

 

Proveer de conformidad

SERA JUSTICIA

 

 

 

Importante: Si no sos Abogado/a y necesitás asesoramiento jurídico por una situación específica, es fundamental consultar con un/a Abogado/a. Los contenidos aquí provistos son de carácter informativo y general, y pueden no estar actualizados o contener errores