DENUNCIA BAJA DEL SISTEMA. SE CERTIFIQUE POR SECRETARIA IRREGULARIDAD. EN SUBSIDIO PLANTEA REVOCATORIA. APELA .

Señor Juez:

 

 

_______________, abogado, T°__, F°__; CUIT __________, en mi carácter de letrado apoderado de la parte actora, manteniendo el domicilio procesal constituido en _________ (Zona __) y domicilio electrónico _________ en los autos caratulados “ _________ c/ _______ s/ _________» (Expte _____) a V.S. digo:

 

I.- DENUNCIA BORRADO DE PROVIDENCIA

 

Que en atención a la providencia de fecha __/__/____ vengo a señalar que V.S. ya se había expedido con fecha __/__/____ rechazando y concediendo la apelación subsidiaria, situación que difiere de la nueva providencia dictada y de las constancias de autos.

 

Sorpresivamente, pude constatar que ha sido dada de baja, pero se adjunta al presente por lo que solicito se certifique por Secretaria dicha circunstancia si la misma fue dada de alta y borrada del sistema.

 

La providencia dictada decía “__________”. Juez .

 

Dicha providencia desapareció del sistema del PJN y por ende debe reincorporarse a estos autos la providencia “perdida”, y proveer la revocatoria y la apelación al auto de fecha __/__/____.

 

II.- EN SUBSIDIO

Para el caso que no se haga lugar a lo peticionado, en el punto I,  vengo por el presente a solicitar se provea la apelación subsidiaria, y a interponer revocatoria y apelación contra la providencia de fecha __/__/____.

 

En subsidio dejo planteado el recurso de apelación.

 

Proveer de conformidad,

SERA JUSTICIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *