Carta Documento Intimando Cese Robo de Identidad en Redes Sociales

Sr. ___________

Me dirijo a Ud. a raíz del uso absolutamente ilegal por su parte de múltiples imágenes del suscripto en distintas redes sociales [enumeración de las redes sociales / perfiles], y la publicación y emisión de un sinfín de comunicaciones y contenidos a través de los que Ud. incurre en la usurpación de mi identidad virtual.

Lo actuado por Ud. infringe mis derechos a la privacidad, a mi nombre, a mi imagen, daña mi buen nombre y honor, violenta mi derecho a la intimidad y perturba gravemente mi vida, provocándome constantes daños y perjuicios morales y materiales.

En consecuencia, y atento a que la persistencia de su conducta provoca y con toda seguridad continuará provocando severos daños y perjuicios a mi persona, y resulta ser flagrantemente contraria a Derecho, le intimo a que en el perentorio e improrrogable plazo de 48 hs.:

1. Arbitre todo lo necesario para suprimir y cesar en el uso y/o publicación de mis imágenes y mi nombre, así como en la emisión de cualquier comunicación o contenido en los que Ud. se haga pasar por el suscripto.

2. Arbitre todo lo necesario para notificar efectivamente a todas las personas con las que Ud. interactuó haciéndose pasar por mí, de la verdadera naturaleza de la conducta por Ud. desplegada y de su identidad real.

3. Me notifique el haber procedido a lo intimado en los puntos anteriores, detallando las acciones concretas tomadas para intentar morigerar los graves daños y perjuicios que su proceder ha causado.

Todo ello es bajo el apercibimiento de iniciar las acciones civiles y penales correspondientes.

         Queda Ud. debidamente notificado.

Firma ___________

Nombre y Apellido __________0

DNI _________

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *