Intimo a que en el término de cinco días de recibida la presente:

1) Arbitren los medios necesarios para dejar sin efecto la deuda cuestionada.

2) Extiendan a mi parte constancia fehaciente de la inexistencia de la deuda.

3) Se abstengan de remitir intimación de deuda alguna por cualquier medio.

4) En virtud del derecho de información, intimo a vuestra empresa a que en el mismo término extiendan a esta parte copia de la documentación en la que fundamentan la deuda que se me imputa. A tal efecto dejo el correo electrónico ____@____ al cual podrán remitir la información solicitada.-

5) Arbitren todos los medios necesarios para excluir en el plazo de cinco días de recibida la presente, de la base de datos de las empresas de riesgo crediticio, especialmente _______ y del BCRA, el dato a través de los cuales se indica en forma directa o indirecta que mi persona figura o figuró en irregular y/o morosa y/o irrecuperable (5) frente a vuestra empresa.

También expreso que en caso de no recibir contestación alguna, entenderé que la respuesta de vuestra empresa es negativa, quedando expedita la acción de habeas data prescripta por la ley 25.326 de datos personales.

Asimismo dejo expresa reserva de reclamar los gravísimos daños y perjuicios que ya me ha ocasiona su obrar tanto patrimonial como moral que será expuesto en la correspondiente mediación y/o demanda.

 

Firma _______

Nombre y Apellido ______

DNI _______

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *