ADENDA AL ACUERDO DE RECONOCIMIENTO DE DEUDA Y COMPROMISO DE PAGO.

 

En la Ciudad de _________, a los __ días del mes de ______ de ____, comparecen por una parte el Señor __________________, DNI _____________, con domicilio en la calle _________________ (en adelante denominado el «Acreedor») y por la otra lo hacen el Sr. _____________, DNI _____________, CUIT ______________, con domicilio en ______________ (en adelante denominado “Deudor”) y el Sr. _____________, DNI ____________, CUIT, _______________ y la Sra. ___________________, DNI ________________, ambos con domicilio en la calle _________________ (en adelante denominados conjuntamente «Codeudores solidarios») y denominados en forma conjunta con el Sr _______________ como los “Deudores», y asimismo los «Deudores» con el «Acreedor» las “Partes», a fin de establecer:

 

1.- Que Las Partes convienen en modificar el alcance de la Cláusula ______ del Acuerdo de Reconocimiento de Deuda y Compromiso de Pago de fecha __/__/____, acordando que el Sr. ________________ y la Sra. ______________________________________ se constituyen en codeudores solidarios lisos llanos y principales pagadores de todas las obligaciones correspondientes al Deudor, manteniéndose las demás previsiones de dicha cláusula.

 

2.- Las Partes ratifican en todos los términos, y con los alcances de la adenda aquí formulada, el Acuerdo de Reconocimiento de Deuda y Compromiso de Pago de fecha __/__/____.

 

 

En prueba de conformidad se firman tres ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en lugar y fecha arriba Indicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *