FORMULAN ACUERDO CONCILIATORIO LABORAL. SOLICITAN HOMOLOGACION.

 

Señor Juez:

 

_______, abogado, T° __, F° __, CUIT ______, apoderado de la parte actora y por la parte demandada el Dr. ______ , T° __, F° __, todos manteniendo los domicilios electrónicos constituídos, en autos caratulados “________ c/ _______ s/ Accidente Ley Especial”, Expte N° _____, a V.S. decimos:

 

Encontrándose producida la pericia médica, otorgándole a la actora una incapacidad física del __ %, las partes hemos arribado a un acuerdo que se traduce en los siguientes términos:

1°) La actora reajusta el monto total de su demanda a la suma única y definitiva de Pesos _________ ($ ______), imputables a indemnización por el accidente objeto de autos.

2°) _____ ART sin reconocer hechos ni derechos y al sólo efecto  conciliatorio, acepta dicho reajuste y se aviene a pagar dicha suma mediante depósito judicial en la cuenta de autos, a efectuarse a los 30 días hábiles judiciales de notificada la homologación del presente convenio.

3°) El actor acepta el modo y forma de pago señalados precedentemente, indicando que una vez percibida la suma comprometida, no tendrá nada más que reclamar a la demandada por concepto y/o fundamento alguno en virtud del objeto de autos.

4°) ____ ART reconoce a favor de la representación letrada de la parte actora en su conjunto un honorario equivalente al 20% del capital convenido, que asciende en consecuencia a la suma de Pesos ______, pagaderos por la demandada en mismo plazo y modo que el capital convenido, pactando las partes que las restantes costas que pudieren haberse generado en virtud de la tramitación del presente serán soportadas por la demandada.

5°) Las partes acuerdan que la falta de pago de la suma acordada (comprensiva de capital y honorarios) producirá la mora automática  y la caducidad de los plazos, tornándose exigible el pago del total adeudado con más un interés moratorio y punitorio del 0.1% diario.

6°) Que en el supuesto de no ser homologado el acuerdo conciliatorio alcanzado, el presente será nulo, sin valor y no podrá ser utilizado como medio de prueba ni objeto de alegaciones por ninguna de las partes.

7°) Atento lo expuesto, las partes solicitan se proceda a su homologación por el Juzgado actuante.

 

Proveer de conformidad

SERA JUSTICIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *